miércoles, 14 de agosto de 2013

Ashton Kutcher habla de su papel en "Jobs"

LOS ÁNGELES. Por el tono de su voz, aún sentado a más de 4,000 kilómetros en Nueva York, es claro que Ashton Kutcher siente una inquebrantable veneración por Steve Jobs, el cofundador de Apple, al que encarna en la película "Jobs", que se estrena el viernes.
Cuando habló de hacer el papel del exigente genio de Mac durante una reciente conversación en video vía Skype, de la que Kutcher fue uno de los primeros inversionistas, lo hizo de un modo resuelto y meditabundo. Era la antítesis de los personajes tontos que ha interpretado en series televisivas como "That '70s Show" y "Two and a Half Men", y películas como "Dude, Where's My Car?" y "What Happens in Vegas".
Kutcher dice que para él fue imperativo personificar, sin parodiar, las muy documentadas peculiaridades de Jobs, quien murió en el 2011 de cáncer pancreático, y que también será retratado en una película aún sin título de Sony, dirigida por Aaron Sorkin.
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, personificado por Josh Gad en "Jobs", fue contratado como asesor para el próximo filme de Sorkin. AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario