martes, 22 de octubre de 2013

I JUST HAVEN"T MET YOU YET...

By:Raquelita Abreu N. 

Hoy amaneci divagando con la imaginacion de nuestro encuentro, quizas creere que las canciones y los cuentos del amor no son reales en ese momento, todo parecera como el agua y el aceite, tus diferencias, tu forma de ser, seran cosas que me hagan molestar y el orgullo invada mi corazon, pero Dios no habra olvidado mis oraciones y un dia me recordara que el tomo en cuenta mis deseos y sugerencias, y mas aun de lo que pedi, sera ahi cuando yo reconozca que desde antes de la fundacion del mundo Dios penso en mi al hacerte a ti, para un dia escribir nuestra historia de amor.

Tu presencia reemplazara el orgullo, quizas me pierda en ti como mi distraccion perfecta yo se que tu amor me va a cambiar, sere tu honey girl, tu y yo seremos asombroso, tu me haras funcionar para que funcionemos juntos, asi como el fuego y el volcan, ya puedo ver cada posibilidad, y Dios habra sido fiel al hacer pacto con nosotros, odiare amarte tanto amor y saber que te necesito y no puedo vivir sin ti, no sera justo como tomas ventajas de que te amo, y el poder que tienes sobre mi cuando me abrazas y me haces reir, solo no te podre dejar ir. O cuando me digas que mis pensamientos hacen que te enamores, y Dios interrumpa y diga: Estoy con ustedes, heheh!

Imaginando cuando Andre Rieu no pueda tocar en nuestra boda y el cielo sea quien entone nuestra cancion, jurando ante Dios pacto eterno, ya no habra mas Tu y YO, porque ya sera un NUESTRO, el mundo no sabra cuanto te amo porque tu seras mi mundo, la noche sera testigo de que eres mio, el amado y deseado de mi corazon. No habra salto al vacio que nos detenga, porque nuestro DABAK sera nuestro motor, cada noche culparemos a la luna de lo que ha hecho en nosotros, sera culpable ella de haber encedido nuestros corazones y lograr que naciera nuestro amor. Y cada manana sera el mejor despertar con krone tocada por ti. Oh tu seras la imagen y gloria de Dios, pero yo sere tu gloria, quien proteja tu sueno, tu sacerdocio y tu proposito, me hare sabia por la edificacion de nuestro hogar, te respetare, te admirare, te hare plaudir cada noche y te atendere y servire como a mi Rey, recordando como aquel dia me recibiste inesperadamente y mi hiciste tu Reina.


Solo que aun no te he conocido, pero se que te reiras al leer estas lineas y saber que alguien te piensa constantemente, sera cuando el orgullo muera y tu admitas que algunas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un antiguo llamado que hace eco a través de los siglos....

A DIOS SEA LA GLORIA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario