miércoles, 23 de julio de 2014

Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados


Ejecutivos de la Ferretería Bellón realizaron un encuentro para agasajar y premiar a sus empleados y su permanencia en el mercado ferretero en la Regiòn Norte durante 65años. 

En el acto las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel González García, ejecutivo de Ferretería Bellón, quien manifestó que establecer un nombre en el mercado y permanecer con prestigio por casi 70 años, requiere de gran dedicación, calidad en el servicio y visión para impulsar las innovaciones que demandan los nuevos tiempos. 

“Con una posición ganada en el merado ferretero, Bellón experimenta con orgullo y satisfacción de servir, desde hace tanto tiempo, a cada cliente que acude a sus tiendas, en busca de soluciones con calidad y eficiencia, lo que sin lugar a dudas la convierte en la ferretería líder de toda la región”. 

Señaló que cuenta con nuevas infraestructura para brindar un espacio más amplio, cómodo y ecológico, sin olvidar el buen servicio a sus clientes. 

“Hoy Bellón sigue su ruta ascendente, con pasos firmes, hacia nuevos mercados y hacia nuevas ofertas y servicios para sus clientes, lo cual es un compromiso”, que encontró relevo en 1980 de aquella generación que impulso su creación, que hoy, ha incorporado a los hijos de los fundadores con nuevas ideas, nuevos conceptos organizacionales y nuevos sueños, pero siempre apegados al compromiso establecido desde su fundación, la calidad de los productos y la eficiencia en el servicio al cliente. 

Durante la actividad se entregaron reconocimiento a sus empleados, quienes disfrutaron de una fiesta bailable con la agrupación típica Banda Real .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario