Santo Domingo, D.N.- Viajes Alkasa, primer Travel Management Company de la República Dominicana, y líder en asesorías de viajes, realizóun gran coctel para celebrar su 20avo Aniversario de labor ininterrumpida y de grandes aportes al turismo de la República Dominicana, ofreciendo productos, servicios y soluciones de viajes competitivas y personalizadas, características con la que han logrado destacarse y mantener la fidelidad de sus clientes por tantos años.Durante el evento que se llevó acabo en el en el JW Marriot de Santo Domingo, anunciaron varias importantes primicias, tales como: la apertura de su Tienda de Viajes, un nuevo concepto boutique de servicio al cliente,ubicada en el 3er nivel de Blue Mall, el inicio de su Bazar de Vacaciones, Winter Edition, así como el lanzamiento de su renovado websitewww.viajesalkasa.comdes arrollado conjuntamente con su proveedor de tecnología, Amadeus.
Las señoras Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour, presidenta y vice-presidenta de Viajes Alkasa respectivamente, expresaron estar sumamente honradas y agradecidas por el gran apoyo que siempre han recibido a través de los años, tanto de sus fieles clientes como de sus suplidores y aliados comerciales.La Sra. Haché de Santelisesmencionó en su discurso durante el acto formal: “Queremos agradecerles de todo corazón y expresarles a todos ustedes nuestros queridos clientes y colaboradores siempre presentes a través de estos 20 años, que por ustedes trabajamos con ahinco y con tanta pasión. Con mucha honra puedo decirles que cuando iniciamos éramos 4 y ahora somos mas de 50 asesores. Nuestro lema cuidando los detalles de su viaje se hace realidad en cada etapa de la planificación, pues cada vez mas el cliente cuando visita un destino lo que quiere es vivir una experiencia y en Viajes Alkasa, cada miembro de este equipo esta listo para hacerlo extraordinario. Es por esto que en nuestro 20 aniversario damos inicio a un proyecto de expansión con la apertura de una tienda de viajes en Blue Mall, diseñada especialmente para nuestros clientes.
La Sra. Ana Santelises de Latour,señaló que como representantes de Carlson Wagonlit Travel (CWT), el administrador de viajes #1 del mundo, pueden ofrecer a sus clientes una serie de ventajas competitivas en cualquier punto o destino del mundo y que como Travel Management Company, no solo emiten boletos aéreos, si no, que realizan reportería del comportamiento de los viajes de las empresas, cuidando el manejo de su presupuesto, la política de viajes y negociaciones de tarifas preferenciales con los suplidores tantos aéreos como de hoteles. Dice también que son el único Clúster de Viajes de Negocios del Caribe, a traves del cual ayudan a las empresas a eficientizar y aprovechar al máximo las negociaciones con los proveedores de servicios de viajes de la región generando asigrandes ahorros”.
Durante el acto se presentó un interesante documental donde se apreciaron los inicios de esta agencia, testimoniales, así como un recorrido por las dos décadas de dedicación y pasión por el arte de viajar, que han caracterizado siempre a Katingo Haché de Santelises y todo su equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario