martes, 9 de septiembre de 2014

Ya no es seguro reclinar tu silla en los aviones comerciales, pero con JetBlue ¡se acabó el problema!


En el transcurso de los últimos ocho días, tres aviones en espacio aéreo estadounidense han tenido que desviar su curso y aterrizar en ciudades distintas a la ciudad de destino. La razón, fuertes disputas entre pasajeros por el espacio entre asientos y la posibilidad de reclinar su silla. Pareciera que el espacio entre silla y silla en los aviones no fuera una razón suficiente para desatar la ira de los viajeros, pero con el espacio que las aerolíneas ofrecen hoy en día cada centímetro  cuenta. Las aerolíneas Southwest y United recortaron una pulgada de cada fila en algunas de sus aeronaves para incluir seis nuevos asientos. American Airlines incrementó el número de sillas en los Boeing 737-800s de 150 a 160 sillas y Delta instaló baños más pequeños en sus aeronaves para incluir cuatro nuevos asientos según informó el Miami Herald esta semana.

JetBlue en cambio, se enorgullece en ser la aerolínea con más espacio entre silla y silla y además ofrece la categoría Even More Space donde los pasajeros disfrutan de aun más espacio. Cuando viajas con JetBlue, ¡hay espacio para todo!

En los asientos Even More Spacelos clientes de JetBlue disfrutan de un espacio de 38 pulgadas para estirar las piernas y tienen la oportunidad de ser los primeros en abordar. Además, JetBlue cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo que ninguna otra aerolínea ofrece. Todos los asientos están equipados con pantallas de televisión de donde se pueden seleccionar entre más de 36 canales de DirecTV, así como disfrutar delFly-Fi, servicio de internet sin costo durante el vuelo. 


Como si esto no fuera suficiente, cuando vuelas con JetBlue tienes acceso a meriendas y bebidas no alcohólicas ilimitadas. Como siempre, en JetBlue tú estás por encima de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario