La discoteca Deslumbró durante tres días de inauguración con sus shows basado en soundtracks y hits de diferentes épocas musicales.
Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongoque al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana.
Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.
Punta Cana recibió formalmente el Coco Bongo número tres, y primero fuera de México, por ser un referente de diversión y turismo parecido a Cancun, lugar de nacimiento de la franquicia desde hace 16 años.
Un grupo de acróbatas profesionales, bailarines y actores, más de 60 personas de diferentes países de America y Europa forman el talento humano de Coco Bongo Punta Cana con Ricardo Ruíz a la cabeza, director de Relaciones Públicas Corporativo.
En el último día de apertura, el establecimiento reunió a los principales inversionistas de la zona de Bávaro y Punta Cana, además de empresarios y familias establecidas en el área, junto a medios de comunicación e invitados especiales.
¨La vida nocturna de Punta Cana ha cambiado con nuestra llegada¨, expresó emocionado Ricardo Ruíz quien en un momento de la noche se unió a uno de los bailes en el escenario.
Un despliegue de luces y sonido impecable unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes de proyectadas.
Coco Bongo Punta Cana esta ubicado en la nueva plaza Downtown y cuenta con las cuentas de redes sociales @cocobongoshow y su webWWW.COCOBONGO.COM.DO.
ALOJAMIENTOS
Los invitados especiales y medios de comunicación fueron hospedados en el All inclusive NOW Larimar Hotel.
El Todo Incluido Now Larimar es un resort de lujo 5-estrellas, ofreciendo una extensa playa de arena blanca, un mar con agua tibia y turquesa y exuberante vegetación, en Punta Cana, uno de los mejores destinos de playa en la Republica Dominicana y el mundo.
Ofrece innovadores programas de entretenimiento y actividades deportivas para toda la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario