jueves, 12 de mayo de 2016

Pedrito Ortega con nuevo tema en la radio nacional


By: José Alberto Jiménez 

Santo Domingo.- El artista de la bachata Pedrito Ortega,  está sonando en toda las emisoras del país con dos temas para darle mayor proyección a su ascendente carrera. 

No Quiero Perderte, a ritmo de bachata y el otro A mi no me Meta en tu Lio, un contagioso merengue para bailar y gozar con ambos temas. 

Con estos temas busca una posición en los medios radiales, mientras prepara la producción de su próximo CD, todos los temas de su autoría. 

Pedrito es un artista dominicano residente en los Estados Unidos, en la actualidad mantiene su plataforma en la conquista del mercado Europeo, y reafirmarse en el gusto popular del pueblo dominicano a través de su música, que está sonando por todo el Cibao, y la línea noroeste, por la zona del Este y algunas emisoras del Sur del país. 

“No quiero perderte” y “A mí no me meta en tu Lio” pone a Pedrito en la onda del amor y el desamor para los y las amantes del buen amargue, el que justifica el buen trago social 

Antes de estos temas ya había puesto en la radio el tema, MIS MANOS EN TU CINTURA, del cantautor Salvatore Adamo en versión bachata y quien junto a estos nuevos temas son parte de su nuevo álbum aun sin titulo, que contiene 10 temas. 

Próximamente tiene planificado hacer un gran recorrido por Centroamérica, continuando así su promoción y contacto con el público, que ya le conoce en Europa, Estados Unidos y la República Dominicana, sus temas y videos están disponible en youtube, FB e instagram a disposición de todos, para su contacto en RD (809)- 438-2809/ USA 1-215- 758-7496  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario