jueves, 28 de julio de 2016

La experiencia Bohío Coffee House llega a República Dominicana de la mano de Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino


Un nuevo “descubrimiento” basado en el Café que combina elegancia urbana y vanguardista

Santo Domingo. – 27 de julio de 2016 – Desde el miércoles por la mañana, los huéspedes y visitantes del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino tienen la oportunidad de descubrir una nueva experiencia basada en un concepto que combina elegancia y vanguardia con la pasión de productos dominicanos de calidad y servicio de excelencia con el café, en sus múltiples variedades, como principal protagonista.

El nuevo espacio ubicado en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, ha sido concebido estructuralmente por estudiantes de arquitectura y diseño de la Universidad PUCAMAIMA y se ha convertido en parte indispensable de esta nueva experiencia junto al artista local Willy Gómez, creador de una pared que no pasará desapercibida, ni tampoco sus modernas lámparas y calidades de todos sus materiales.

Bohío Coffee House cuenta con completas y deliciosas degustaciones exclusivas de café con curiosas y exóticas variedades, también de té y chocolate. Además, el huésped y visitante local podrá saborear esta nueva experiencia a través de sus panes artesanales, bocadillos de autor, ensaladas frescas con ingredientes de intenso sabor local, fruta de temporada, helado artesanal italiano y diversas opciones de tarta en un entorno decorativo urbano y vanguardista.


ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino. En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento. Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización. En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visitehttp://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi
Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.

Síguenos en Facebook www.facebook.com/RenHotelsen Twitter www.twitter.com/RenHotels o por Instagram www.instagram/RenHotels.


Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,300 propiedades en 81 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo The Ritz-Carlton, Bulgari® Hotels & Resorts, EDITION®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts®, Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Protea Hotels® y Moxy HotelsSMMarriott ha sido reconocido de manera constante como uno de los mejores empleadores y por su excelente ética de negocios. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad Marriott Rewards® y el programa The Ritz-Carlton Rewards®, que de manera conjunta agrupan a más de 50 millones de miembros. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web http://www.espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre ahttp://noticias.espanol.marriott.com/ con las noticias más relevantes en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario