martes, 2 de agosto de 2016

Destacados atletas dominicanos se unen al Team Herbalife


La marca Herbalife daraì patrocinio a los atletas Viviana PenÞa, Rodrigo Da Silva, Erick MartiÌnez, Odalis Baìez y Jean Carlos Lopez.

Santo Domingo, 13 de Julio de 2015 – La marca Herbalife realizoì la presentacioìn oficial del Team Herbalife de la Repuìblica Dominicana, conformado por los atletas de alto rendimiento Viviana PenÞa, Rodrigo Da Silva, Erick MartiÌnez, Odalis Baìez y Jean Carlos Loìpez, quienes formaraìn parte de esta gran familia de deportistas profesionales a nivel mundial que comparten su compromiso con la excelencia, bienestar y un estilo de vida activo.

Actualmente la marca patrocina a maìs de 250 deportistas, equipos y eventos competitivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo LA Galaxy, asiì como torneos del fuìtbol, triatlones y carreras de ciclismo, entre otras actividades deportivas.

Los deportistas patrocinados por la marca, optan por los productos Herbalife® para complementar su nutricioìn diaria.

El Team Herbalife Dominicano
La representacioìn dominicana de esta hermandad deportiva mundial, estaì conformada por los siguientes atletas:


Viviana PenÞa – Triatlonista
Madre y deportista por maÌs de 20 anÞos, comenzoì en 2014 su trayectoria en el triatloìn. Se define como una persona auto motivada, con objetivos muy altos, entre los que resaltan poder participar en los 6 grandes maratones del mundo y tambieìn completar un Ironman junto a sus hijos. Siempre me trazo nuevas metas, tanto en mis rutinas de fortalecimiento, de carrera, bicicleta y nado. Eso me mantiene hambrienta y consistente con mis entrenamientos”.



Rodrigo Da Silva – Maratonista/Triatlonista
El mundial Ironman y completar los 6 grandes en maratoìn, son las metas inmediatas de este atleta dominicano, que ya pudo dejar muy en alto los colores del paiìs en el maratoìn de Boston, donde fue el mejor calificado entre los quisqueyanos. Siempre digo que querer es poder. Me gusta ser fuente de motivacioìn para los demaìs. Si yo puedo, los demaìs tambieìn pueden, es cuestioìn de proponeìrselo, tener disciplina y ser perseverante”.
El Team Herbalife, es un selecto grupo de atletas de alto rendimiento patrocinados por la marca, que incluyen entre otros, asesoriìa nutricional y productos de la marca.


Erick Martiìnez – Triatlonista
Miembro de la seleccioìn nacional de triatloìn, Erick ha sabido sobreponerse a un difiìcil comienzo en la disciplina, hasta llegar a lo maìs alto del podio. Pero todaviìa hay metas muy retadoras por delante. Practicante al 100% de la disciplina desde hace apenas 5 anÞos, Erick se mueve al ritmo de su adrenalina: Me motivo con cada entrenamiento que hago. Esa adrenalina que siento hace que vaya por maìs”.



Odalis Baez – Futbolista
No todos los deportistas pueden decir que estaìn viviendo su suenÞo. Odalis tiene esa fortuna. Despueìs de una exitosa pasantiìa por el fuìtbol uruguayo, puede ahora disfrutar de jugar ante su familia. Mi suenÞo siempre fue jugar profesionalmente en el paiìs y que nuestro deporte fuese respetado. Gracias al fuìtbol mi familia estaì tranquila porque tenemos una estabilidad y cuando ellos estaìn felices, yo tambieìn lo estoy. Vivo mi suenÞo.



Jean Carlos Loìpez – Futbolista
Es parte de la seleccioìn nacional dominicana. Jean Carlos practica el fuìtbol desde los 7 anÞos. Siempre demostrando una pasioìn y calidad especial en la disciplina. Contando con el apoyo incondicional de su familia. “Ellos son mi motivacioìn principal. Esperan lo mejor de miì y yo siempre les doy el 100%”.


El Team Herbalife es parte del compromiso de los Asociados Independientes Herbalife, en pro del desarrollo del deporte de la Repuìblica Dominicana. Impulsando la buena nutricioìn, asiì como un estilo de vida activo y saludable.


Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una companÞiìa de nutricioìn global dedicada a la venta de productos de nutricioìn y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en maìs de 90 paiìses a traveìs de una red de distribuidores independientes. La companÞiìa respalda a la Fundacioìn Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en ingleìs) y su programa Casa Herbalife para que los ninÞos tengan acceso a una buena nutricioìn. El sitio web de Herbalife contiene informacioìn sobre Herbalife, incluyendo informacioìn financiera entre otras, en www.herbalife.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario