jueves, 13 de octubre de 2016

J Balvin se convierte en el rostro de una marca de whisky escocés.


La música del cantante colombiano J Balvin está traspasando barreras culturales y del idioma. Así quedó demostrado con la selección del reggeatonero como rostro de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de whiskies Buchanan’s.

La promoción se titula “Es nuestro momento” y según representantes de la empresa “promueve la grandeza y el orgullo Latino y celebra su gran influencia en la cultura americana”.

 “J Balvin quien es el ejemplo perfecto de alguien que representa su herencia a través de su arte”, se dijo acerca del cantante de Medellín.
El proyecto incluye anuncios publicitarios, comerciales de televisión, publicidad digital, redes sociales y un concurso para el público.

“Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, dijo el cantante de 31 años.

Balvin disfruta de las mieles del éxito gracias a trabajas como el sencillo “Ginza”, que se convirtió en un verdadero himno de reggaetón en 2015 y es una de las canciones que más tiempo han permanecido sitio número uno de la lista de popularidad del Billboard Hot Latin Charts.

Fuente:rdmusica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario