Santo Domingo, D.N.-Samsung Electronics anunció su clasificación en la posición siete de las Mejores Marcas Globales del 2016, valoración que realiza año tras año la empresa internacional Interbrand. El valor de marca Samsung este año asciende a USD51.808 millones, aumento del 14 por ciento en relación con el año pasado.
En los últimos cinco años, Samsung ha estado dentro de las 10 principales marcas de acuerdo a la Interbrand, quien ha valorado su continuo crecimiento en el valor de la marca, gracias a los avances increíbles como empresa global, aumentando en320 por ciento.
Este año, se estimó que el lanzamiento de las líneas de primerísima calidad de Samsung en sus negocios principales como teléfonos celulares, TV ydemás electrodomésticos, así como sus actividades de comercialización centradas al consumidor y su innovación, fortalecieron el poder de la marca y el crecimiento de impulsión de la empresa en su valor corporativo.
Los resultados financieros de Samsung y su perspectiva positiva de ventas también influyeron en el valor de la marca. Samsung continúa trabajando en dirección a establecer un ecosistema para productos y servicios innovadores que mejoren la vida de los consumidores, mientras la empresa trabaja para crear negocios sostenibles a través de productos portátiles inteligentes, incluyendo la serie de Galaxy, Gear VR y Gear S, y los servicios de pago móvil como Samsung Pay. Como resultado de esto, Samsung registró ingresos sólidos en el primer y segundo trimestre de este año 2016.
“El valor de una marca llega a ser aún más significativo a medida que los mercados rápidamente cambien y la competición intensifica,” dijo Moon Soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics. “Mantendremos nuestros esfuerzos de comercialización a medio y largo plazo para entregar nuestra sinceridad y singularidad a nuestros clientes”, agregó.
El anuncio de las Mejores Marcas Globalesfue realizado en el Samsung 837, ubicado en la ciudad de Nueva York. Samsung 837 es un centro de comercialización empíricapara que los consumidores tengan una experiencia con los productos, contenidos y eventos culturales de Samsung.
Evolución del Valor de la Marca Samsung
Año
|
2012
|
2013
|
2014
|
2015
|
2016
|
Valor de la Marca
(100 MM USD)
|
328,93
|
396,10
|
454,62
|
452,97
|
518,08
|
Rango de la Marca
|
9
|
8
|
7
|
7
|
7
|
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario