JetBlue Airways la aerolínea principal de Nueva York y que rápidamente se expande en América Latina y el Caribe, anunció hoy que va a proporcionar un iPad Mini a cada miembro de la tripulación durante el vuelo como punto de venta de artículos especiales y como dispositivo para la administración de documentos necesarios a bordo. Los tripulantes que estarán operando los vuelos Mint, la nueva tecnología en servicios premium de JetBlue que opera entre Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y pronto San Francisco (SFO), estarán entre los primeros en utilizar esta nueva tecnología a bordo, sin embargo, para Abril de 2015, cada miembro de la tripulación de JetBlue tendrá un dispositivo para su uso.
Además de presentar las tabletas, la aerolínea también inauguró el Servicio Auxiliar In-Flight, por sus siglas en ingles IFSA, una aplicación especialmente diseñada a través de la cual los tripulantes en cabina, pueden brindar el excelente servicio al cliente que caracteriza a JetBlue, de una manera aún mas eficiente. JetBlue planea también, lanzar en un corto plazo otras aplicaciones que proporcionarán a los tripulantes un fácil acceso a cualquier manual necesario.
“Recientemente hemos hecho una serie de emocionantes e innovadoras mejorías para enriquecer la experiencia de los clientes. Entre ellas están la ampliación del entretenimiento a bordo, la introducción de Fly-Fi y somos además la primera compañía aérea de Estados Unidos en permitir a los clientes utilizar los dispositivos electrónicos portátiles puerta-a-puerta, es decir durante todo el viaje" dijo Joanna Geraghty, Vicepresidente Ejecutiva de servicio al cliente de JetBlue Airways. "Con la introducción de los iPads Mini, nuestros tripulantes en vuelo podrán conocer más acerca de nuestros clientes a bordo. Con esta nueva herramienta, las posibilidades son infinitas ".
Actualmente, miembros de la tripulación en cabina de JetBlue pueden utilizar la aplicación IFSA en sus iPads para acceder a un manifiesto electrónico que no sólo muestra si hay clientes con necesidades especiales a bordo, sino que también identifica a los clientes de TrueBlue y Mosaico, los programas de recompensa y acumulación de puntos de JetBlue para sus clientes. Los iPads también asistirán a los miembros de la tripulación en la realización de compras a bordo como un dispositivo de punto de venta y contendrán tecnología que facilita la traducción, resolviendo preguntas, comentarios o inquietudes de los clientes en cualquier idioma.
"Nuestros miembros de la tripulación ya ofrecen un servicio al cliente galardonado. La tableta les permitirá ofrecer una mejor experiencia de JetBlue y en última instancia, mejorar la comodidad y eficiencia para los clientes", dijo Blair Koch, Vicepresidente Comercial y de Servicios de Desarrollo de JetBlue Airways. "Me siento honrado de liderar el equipo responsable de la actualización de la Experiencia JetBlue."
Para Diciembre del 2015, los tripulantes no sólo podrán acceder a sus horarios a bordo, revisar su información de hotel y tener cualquier cambio de horarios en tiempo real, sino que potencialmente también tendrán acceso ilimitado al historial de compras a bordo de los clientes de JetBlue, en un esfuerzo por personalizar la experiencia y desarrollar una aún mejor relación con los clientes.
Desde la implementación exitosa de iPads para los pilotos de JetBlue en Noviembre de 2013, se ha estado trabajando para implementar el iPad como herramienta de trabajo para la tripulación durante el vuelo. Ahora, ambos grupos pueden trabajar juntos en un entorno conectado y dar respuestas en tiempo real a cualquier número de situaciones que puedan surgir. Además, los miembros de la tripulación en cabina tendrán la capacidad de anticiparse o abordar cualquier situación del servicio a bordo de manera proactiva.
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