Los amantes de la comida rápida en Argentina siguen sin poder degustar una de las salsas más populares de los restaurantes McDonald´s: su kétchup.
La cadena estadounidense anunció este lunes que la falta de salsa de tomate en sobres en sus locales argentinos es "momentánea" y esperan resolverla pronto.
"Estamos entregando sobrecitos de otras salsas en su reemplazo mientras el tema se soluciona", anunció la compañía a través de su cuenta de Twitter.
Desde entonces, algunos consumidores insatisfechos se quejaron en las redes sociales, mientras otros bautizaron en tono de humor el hecho como "La crisis del kétchup".
"La broma llegó incluso a una conocida tienda online argentina, donde algunos usuarios ofrecieron subastar por precios astronómicos sus sobrecitos de salsa", dijo el corresponsal de BBC Mundo en Argentina, Ignacio de los Reyes.
La compañía no anunció si la falta de kétchup, que se envasa en el vecino Chile, está relacionada con las restricciones a algunas importaciones vigentes en Argentina.
En un comunicado la empresa se limitó a asegurar que se trataba de "un problema de abastecimiento".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario