Santo Domingo. –9 de octubre de2015 – Renaissance Hotels, la marca
global de estilo de vida reconocida por ayudar a los viajeros a descubrir
experiencias insólitas de viaje, anunció el día de hoy la reapertura del Renaissance Santo
Domingo Jaragua Hotel & Casino en Santo Domingo, República
Dominicana.
Con una inversión de $40 millones de
dólares, la propiedad se sometió a una renovación completa que inició en 2014
para modernizar los interiores e instalaciones, convirtiendo al Renaissance
Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino en el principal hotel de estilo de
vida en Santo Domingo. Dado que la propiedad tiene un papel prominente en la
historia cultural de Santo Domingo, la remodelación fue cuidadosa y detallada
para preservar los elementos históricos del hotel y se combinaron con diseños
ultra-modernos.
"Santo Domingo es una ciudad
histórica en el Caribe con una rica tradición y una cultura local vibrante.
Estamos muy emocionados de presentar el renovado Renaissance Santo Domingo
Jaragua Hotel & Casino e invitamos a nuestros huéspedes a descubrir el
sabor local de Santo Domingo", comentó Dan Vinh, Vicepresidente de Mercadeo,
Renaissance Hotels.
Construido en 1942, el hotel ha jugado un
papel importante en la cultura de Santo Domingo durante 73 años. La propiedad
retoma los elementos del espíritu, la cultura, y el diseño que hicieron del
hotel Santo Domingo Jaragua un icono. El Renaissance Santo Domingo Jaragua
Hotel & Casino cuenta con un Navigator - el concierge de estilo de vida del
hotel - que ofrece a sus huéspedes los servicios necesarios para una experiencia
exótica, fascinante y vibrante que transformará cualquier viaje en una travesía
inspiradora.
Situado en el corazón de la ciudad más
antigua del Nuevo Mundo, el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel &
Casino cuenta con 300 habitaciones y suites, un lounge ejecutivo, una amplia
piscina al aire libre, casino, club de tenis, y un moderno gimnasio y spa. La
propiedad incluye 10 salas de reuniones equipadas con la más avanzada
tecnología y La Fiesta, un teatro con capacidad para 1,200 huéspedes.
El Renaissance
Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino es el tercer hotel en la cartera de
Marriott International en la República Dominicana tras la apertura en 2014 del
JW Marriott Hotel Santo Domingo y el Courtyard Santo Domingo.
ACERCA
DE RENAISSANCE HOTELS
Renaissance
Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM)
en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y
cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales,
exclusivos de cada destino. En Renaissance Hotels estamos convencidos de que
cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias
inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros
lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos
talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más,
para inspirar un nuevo descubrimiento.
Los Navigators de Renaissance son
expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero
sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los
grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un
diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de
excursiones locales Navigator y eventos de socialización.
En Renaissance Hotels
trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia
que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos
que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a
medida que avanza.
Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi.
Para consultar los próximos eventos,
visite www.renhotels.com/events.
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/RenHotels, en Twitter www.twitter.com/RenHotels o por Instagram www.instagram/RenHotels.
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector
con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,300 propiedades en 81
países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en
$14 mil millones de dólares.
La compañía opera y franquicia hoteles y licencia
complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo The
Ritz-Carlton, Bulgari® Hotels & Resorts, EDITION®, JW Marriott®, Autograph
Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts®, Marriott
Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by
Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn &
Suites®, TownePlace Suites®, Protea Hotels® y Moxy HotelsSM. Marriott ha sido reconocido de manera
constante como uno de los mejores empleadores y por su excelente ética de
negocios.
La compañía también administra el galardonado programa de lealtad
Marriott Rewards® y el programa The Ritz-Carlton Rewards®, que de manera
conjunta agrupan a más de 50 millones de miembros. Para más información o
reservaciones, por favor visite nuestro sitio web http://www.espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias
de la empresa entre a http://noticias.espanol.marriott.com/ con las noticias más relevantes en
español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario