La música urbana tiene un nuevo exponente Jordan Manuel Morales, nacido en Santo Domingo el 21 Septiembre 1996, su sueño nace porque desde niño le ha gustado la música, cantaba canciones de otras personas, lo que motivo que un día se dedicara a la música.
Su primera experiencia fue a los 15 años. Para lo que luego se convirtió en su pasión, recibió el apoyo de sus amigos los cuales dieron consejos para su crecimiento como artista. Así mismo recibió el apoyo de su familia especialmente de su madre. Su madre es ha sido la mayor inspiración, el deseo de querer ayudar a la familia lo mantiene en pie.
Jordan quien de manera artística lleva JOR-ONE una combinación de su nombre junto a un número, como significado que es el número uno.
JOR-ONE lleva El diario musical, el libro donde tiene las ideas para poder hacer música. Busca una estabilidad dentro del mundo de la música.
Uno de los artistas que les gusta y por el que se siente influenciado es Enrique Iglesias. Con una fe abierta en Dios, el cual considera es el ser más grande que cualquier ser humano puede conocer, por lo que Dios ha hecho en su vida, ha cambiando mucho.
JOR-ONE les dice a los jóvenes que quieren ser grandes en la música que para llegar hay tres requisitos que deben de cumplir, primero confiar en Dios, segundo confiar en ti mismo, tercero tener un propósito por el cual querer ser artista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario