lunes, 27 de junio de 2016

Energía, Talento y ego sobre un escenario espectacular, del patio y el barrio al corazón de la sociedad La Música Urbana.


El Mega Dance Hot Music Party puso a vibrar de emociones al gran público.

Santo Domingo, D.N. Rep Dom.- Sobre la más alta y moderna tecnología de última generación para grandes conciertos, una impresionante escenografía y un gran montaje para que el público disfrutara al máximo, los ídolos de la música urbana se impusieron en el legendario Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la noche de este sábado.

Alegría, emociones, el enigma de ese ritmo que domina la escena musical puso a vibrar y arrebato a un aforo con público de todas las edades y clases sociales que disfrutaron hasta pasada las cuatro de la madrugada. 

La promesa de que nunca se detendrá el buen ambiente y la gozadera fue cumplida, se bailó, salto, canto y ese público demostró su amor por ese ritmo Callejero. 

Un Nene la Amenaza que demostró que es el artista del momento y que su pegada es real y tiene mucha tabla; un Poeta Callejero que con su imponente figura, talento y grandes éxitos enamoró y conquistó a todos los asistentes, la adrenalina en su máxima expresión ‎llego de la mano de un chico que hechizo Mark B; Shadow Blow puso sobre ese electrizante escenario talento, calidad y arrebato, con su cadena de éxitos;  pura candela, carisma que impacta eso regalo el enigmático Mayor Clásico a un público que cada segundo se lo disfruto.

Pasada las tres de la mañana y un público que espero su artista subió la adrenalina y el flaco de diamante de ese ritmo enloqueció y se impuso con ese dominio escénico y creativo dejando bien claro que es un artista que está en el tope de la popularidad Mozart la Para.

El momento que el público se encontró con la bachata, el merengue y la música que le prendió fuego al escenario entre urbana y muy tropical se lo aportó un Brea Frank que mejor no pudo estar,  puso a bailar, cantar, saltar y maravillo a la gente, hay que destacar el gran carisma y dominio de este animador y dj que ahí se impuso con su carisma y dinámico llevando al público a lo máximo creando una breamania colectiva.

Yoryi Castillo, Manuel Duncan, Charlie Valens y Brea Fran fueron los animadores del evento que saco la música urbana de los callejones y el barrio para ponerle traje y corbata en el más lujoso hotel y escenario de la capital dominicana, como lo es el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino

El Mega Dance Hot Music Party paso su prueba de fuego con un gran éxitos', buen sonido, buena coordinación, excelente y espectacular escenario y un público que se disfruto de principio a fin, pajo la producción del Emporio Luis Medrano y el patrocinio de Rémy Martin y Vodka Skyy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario