La Universidad Anáhuac Cancún celebró una conferencia para los alumnos que cursan actualmente estudios en la institución, a la cual también asistieron egresados, quienes compartieron su experiencia con padres de los alumnos que ingresarán en Enero de forma presencial.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la representante de Anáhuac en el país, Grace Gómez de Herrera, quien agradeció a los presentes la confianza depositada al permitir que sus hijos se atrevan a ser líderes de acción positiva, destacando los 32 egresados dominicanos hasta la fecha. A continuación, hizo uso de la palabra e inició la conferencia la Directora del Centro de Atención a Foráneos María Elena Carrasco, quién dijo sentirse muy feliz con la comunidad que tienen los dominicanos en la Universidad y destacó que “Los padres deben acompañar a sus hijos, a terminar su proyecto de vida de la mejor manera posible”. Este proyecto que se inició en República Dominicana y ha seguido expandiéndose en otros países.
El coordinador Internacional, Alejandro Perozo expresó “Padres, permitan que sus hijos vivan la experiencia de estudiar lo que les gusta, en una Universidad de prestigio Internacional y en un ambiente familiar”
Varios alumnos dominicanos y padres contaron sus experiencias y resaltaron el apoyo que reciben sus hijos en la universidad, donde no son un número, sino que tienen su nombre. Resaltaron también la madurez que adquieren desde el primer semestre y la transformación como seres humanos. “Grandes lideres y mejores personas”.
Al finalizar todos disfrutaron de un brindis en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario