En la trigésima cuarta edición se presentará la más amplia variedad de modelos usados en el puerto de SANSOUCÍ, Zona Oriental
Santo Domingo, República Dominicana, julio 2022.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su trigésima cuarta autoferia de vehículos usados, “Papá Monta’o con Asocivu 2022”, a celebrarse del jueves 28 de julio al lunes 01 de agosto.
El evento se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibirán más de tres mil vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.
La autoferia contará con la participación y respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa; quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses.
¨En esta edición especial con motivo del Día de los Padres, nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas a buen precio, con las mejores facilidades de financiamiento del mercado. Nuestro evento es el preferido por los dominicanos, considerado como la más grande plataforma para la venta de vehículos usados y el mayor número de ediciones desarrolladas en la República Dominicana”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.
El evento contará con el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, animación en vivo y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.
Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal web www.Asocivu.com.
La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Cervecería Nacional Dominicana, La Monumental de Seguros, Carros RD, Super Carros, Auction XM y BanTracking.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario