"Rindiéndose a Dios, entregando el timón de su vida, siempre gritará que todo lo que ella es hoy todo lo que tiene se lo debe a Dios."
La Redacción. Josmyr es una mujer que a pesar de las fuertes pruebas de la vida nunca se rindió , con un espíritu de valentía y un corazón lleno de amor , te contamos la historia de una emprendedora que pone en alto el nombre de Dios y con su mensaje motiva a través de chaquetas.Ella nació el 17 de febrero de 1986 en Tinaquillo, estado Cojedes, Venezuela su nombre es Josmyr Silva.
Su infancia fue en un pueblito llamado San Carlos , de una familia de mujeres luchadoras, profesionales, unos padres que amaba con el alma, dónde recibió buenos valores, no tuvo una mamá, tuvo cuatro con sus tías y abuela, a medida que fue creciendo las cosas se pusieron un poco difíciles ya que tuvo un ambiente disfuncional en su hogar , el papá se fue de casa cuando ella tenía 13 años y eso desencadenó muchas cosas, por ejemplo ella se volvió muy independiente a corta edad, no tenía una supervisión continua, luego salió de casa a los 16 años para ir a estudiar a la universidad.
Por otra parte sigue extrañando su país amado Venezuela, afirmando que si algún día regresa ya no estará su madre allá esperándola.
Además ha tenido momentos difíciles su divorcio, porque pasó de tenerlo todo a quedar en cero, sin casa, de hecho sin país, porque a los 4 días de su divorcio, emigró a Santo Domingo con dos hijos y dos maletas, fueron procesos bien duros para ella al ser extranjera y madre soltera sin conocer a nadie y ver morir a su madre por una videollamada, no pudo ir a enterrarla ni estar con ella en sus últimos días de vida y lo superó todo haciendo una sóla cosa: rindiéndose a Dios, entregando el timón de su vida, siempre gritará que todo lo que ella es hoy todo lo que tiene se lo debe a Dios.
También nos cuenta cómo afrontó un proceso de finanzas en dónde se quedó sin empleo por 5 meses siendo madre soltera y una noche en su habitación Dios le entrega una idea a través de una página de una diseñadora colombiana pone en ella la idea de llevar el evangelio a través del arte. Dios es su todo, su respirar no imagina su vida nuevamente lejos de Dios y su familia es como su lugar donde siempre quieres estar, son su motor para echarle ganas a todo sin rendirse, su esposo es un regalo que el señor le entregó cuando menos esperaba, tiene dos hijos adolescentes y sumayor sueño es dejarle un buen legado en dónde tengan a Cristo como centro de todo y para todo .
Finalmente motiva a los emprendedores que no se rinda , la clave está en obedecer la instrucción que Dios te da, seguir diligentemente cada paso que el va guiando, puedes empezar sin un solo peso , pero cuando Dios te manda hacer algo, él lo respalda y te envía todo lo que necesitas para cumplir con esa asignación a través de los medios que jamás imaginas.
“Para emprender hay que tener disciplina y enfoque. El que se deja guiar por el Señor jamás será avergonzado“ dijo Josmyr Silva.
Fuente: De Frente a la Verdad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario