La vigésimo segunda versión de la Feria Nacional del Mueble, que arranca este jueves 24 en la Ciudad ganadera, mostrará al país la potencialidad del sector y un eficiente desempeño que se expresa en productos de alta calidad y módicos precios, según anunció el presidente de la Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO).
El licenciado Cristian Nolasco significó que como auspiciadora del evento, la entidad que preside despliega ingentes esfuerzos para que la Feria programada entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre responda a las expectativas del público.
“Desde su inicio hacen ya veintidós años, la Feria Nacional del Mueble ha sido una experiencia cada vez más depurada y exitosa, hay una franca identidad del país con nuestro evento y por eso nos empeñamos en que este nuevo capítulo supere a los anteriores”, añadió el presidente de ASONAIMCO.
Sostuvo que a partir del jueves 24 la población podrá disfrutar de muebles y colchones de excelente calidad y tentadores precios, por lo que la XXII Feria Nacional del Mueble tiene el éxito garantizado.
En ese escenario, decenas de empresas fabricantes de muebles, colchones, artículos para el hogar y oficinas dispondrán de una variada gama de productos que incluyen muebles de madera, tapizados, en metal, mimbre y rattán.
También, electrodomésticos, lámparas, artesanías, accesorio para el hogar, complementos decorativos y otros artículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario